Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

One Piece Unlimited Cruise SP

Los fans de One Piece se cuentan por miles en nuestro país, siendo millones la legión de seguidores que goza en todo el mundo. No en vano, se trata de uno de los manganimes más populares y célebres de la historia, codeándose con clásicos como Naruto, Dragon Ball y compañía. Debido a su éxito ya se han editado numerosos títulos basados en esta jugosa licencia, incluyendo dos aventuras que aparecieron en Wii hace ya algún tiempo. En Japón ambos juegos fueron recogidos en un mismo cartucho, el cual llega ahora a nuestro territorio… pero ''a medias''.

Aventura llena de aventuras
La historia que sirve de excusa para propiciar esta aventura es una de las mejores partes del cartucho. En ella contemplamos cómo por diversas circunstancias Luffy y el resto de la tropa acaba en un archipiélago, el cual es necesario investigar a fondo porque oculta varios secretos y tesoros. Además el título presenta el fino sentido del humor tan característico en la serie, con múltiples diálogos entre los personajes (en japonés con subtítulos).
Las dimensiones que presenta el archipiélago son realmente colosales. Tanto es así, que se trata de una de las aventuras más largas de todas las editadas en Nintendo 3DS hasta la fecha, asegurándonos muchas horas de juego. Igualmente también es uno de los títulos más variados, puesto que en él se dan la mano exploración, combates, puzles y pequeños toques RPG.

La investigación de los fondos es una tarea fundamental. Y es que los decorados están repletos de objetos que podemos ir recogiendo y que nos proporcionan numerosas ventajas, incluso siendo en algunos casos esenciales para superar ciertas situaciones y puzles. Dichos puzles suelen ser más bien sencillos y se dan sólo de vez en cuando, pero aportan su granito de arena para complementar a la jugabilidad.
 
 Los combates, en cambio, sí que son mucho más frecuentes. A lo largo de la aventura es necesario entablar innumerables batallas en plan beat’em up contra decenas de rivales. Dichos combates están bien resueltos y se hacen entretenidos, alcanzando el cénit cuando llega el momento de hacer frente a los jefes finales. La variedad de golpes y combos que pueden llevar a cabo los protagonistas es considerable (y más en un título de esta índole), pudiendo incluso ejecutar ataques especiales que explotan los poderes de cada protagonista.
 
Nuevas sorpresas
Hasta aquí, todo esto ya lo habíamos disfrutado hace ya tiempo en Wii. Pero los desarrolladores han querido aportar algo de contenido inédito y ciertas novedades jugables a esta versión para Nintendo 3DS, hecho que se agradece (sobre todo los que ya jugaran al original).

De entrada, se ha añadido una curiosa modalidad llamada Marineford. Ésta se basa únicamente en combates (nada de aventura, exploración ni demás ingredientes) y durante esta opción se nos narra una historia totalmente independiente. Puede que a la larga este modo de juego termine resultando algo repetitivo, pero como refuerzo extra no está nada mal.
 
Por otro lado, el título se ha adaptado a las características de 3DS, incluyendo el uso (no demasiado frecuente) de la pantalla táctil, en la que se centran varios minijuegos bastante amenos. Y por último, también se han incluido algunos personajes inéditos (media docena), incluyendo a Boa, Ivankov, Jozu o Marco.
 
Bueno pero con fallos
Técnicamente, se nota que el título tiene ya sus años.Y es que tanto la recreación de los personajes como, sobre todo, de los decorados no es perfecta. De esta forma la cantidad de polígonos que conforman los fondos es justita, sus texturas no son las más nítidas jamás vistas y los efectos especiales cumplen pero sin alardes. El juego pedía a gritos una revisión en este sentido, pero los desarrolladores no han considerado esta opción.
 
Lo único que sí que se ha implementado es el uso de las 3D. No esperéis nada del otro mundo en este sentido porque se nota que los desarrolladores no han querido explotar al máximo esta función de Nintendo 3DS. Pero bueno, por lo menos es algo que no tenía el original.
 
Por fortuna, el título sí que ha sabido retener todo el espíritu de la saga, resultando bastante fiel a ésta. Y gran parte del mérito de esto lo tienen los personajes, que presentan una gran expresividad y una personalidad muy marcada.

El sonido se encuentra a un nivel superior. Las voces de los personajes (reiteramos, en japonés con subtítulos) se escuchan con la nitidez necesaria, mientras que el resto de los efectos sonoros poseen una calidad más que aceptable. Por su parte la banda sonora resulta amena, acompañando a la acción de manera acertada.
 
Todos aquellos que se consideren fans de la serie y que no disfrutaran en su momento de la versión para Wii de este título, seguro que se lo pasan en grande con esta aventura. Es larga, interesante, variada y bastante cachonda, algo de lo que no pueden presumir demasiados juegos de Nintendo 3DS. Sin embargo, no podemos pasar por alto el hecho de que esta edición haya sido despojada del segundo título (la continuación directa de esta misma aventura y que también fue editada en Wii) que sí que apareció en la versión japonesa de One Piece: Unlimited Cruise Special. El resultado nos dejamas con más que desear.


miércoles, 22 de febrero de 2012

SMOSH

SMOSH,una serie de you tube en la que hacen parodias de varias cosas,aquí os los dejo:
Espero que os guste

martes, 21 de febrero de 2012

¡¡¡15000!!!

15000 visitas yujuuu,nos estamos haciendo famosos,aquí va la imagen la imagen de las 15000 visitas:
¡GRACIAS A TODOS POR VISITARNOS!

lunes, 20 de febrero de 2012

Pregunta del Consultorio

Hace algún tiempo nos hicieron está pregunta:``de chico jugaba un juego de mario de naipes en la pc, no lo encuentro por ningun lado. si conocen alguno avisen, gracias´´
Y queremos saber una cosa, ¿era un juego flash o de disco?,porque solo hemos encontrado un juego flash.
Y otra cosa, si puedes enviar tus preguntas al consultorio seria mejor,pero no pasa nada por ponerlo en comentario :).
Aquí va el juego que hemos encontrado por ahora (pincha en el vínclo):
http://www.bijuegos.com/juego-2534.html


domingo, 19 de febrero de 2012

Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations fue presentado como el título que exprimiría al máximo todo el potencial de la nueva consola portátil de Nintendo y así lo demuestra. El juego tiene un acabado excepcional pero falla en pequeños detalles de jugabilidad, que entorpecerán la experiencia de esta entrega.
La demo comienza con una escena cinematográfica de Jill Valentine levantándose en una cama de una extraña mansión. La escena es impactante y el efecto tridimensional augura un enorme título. Cuando comienza el verdadero Resident Evil Revelations comprobamos que éste, está a una altura gráfica sin igual, digno de verlo en una consola portátil. Ahora bien, cuando comenzamos a jugar notamos una mecánica bastante entorpecedora.

En primer lugar, tenemos un botón de apuntado. Al apretarlo, Jill se pone en una cámara en primera persona, sin posibilidad de moverse hacia ningún lado (habitual en la saga) pero, aparte de eso, las funciones giroscópicas de Nintendo 3DS no existen en Resident Evil Revelations y aquí sería imprescindible el implementarlo. La experiencia de ir quitando la cámara de apuntado y alejarse para esquivar los golpes enemigos entorpece la experiencia del título.
Por otra parte, el juego tiene puzles y secretos muy de la vieja escuela, cosa que se agradece. Al quitar el efecto 3D no se aplica un filtro de antialias, cosa que si ocurre en The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D. Pero quizás este sea un detalle mínimo.

sábado, 18 de febrero de 2012

Tutorial Favicon para Blogger

Este es el nombre de un tutorial que hemos subido a youtube,y como su nombre indica ve de como poner un favicon en tu blog aquí os dejo el vinculo y el video:
http://www.youtube.com/watch?v=_-7e3XA1s-U&feature=channel_video_title
PD:Espero que os guste,suscribios a nuestro canal

sábado, 11 de febrero de 2012

MONÓLOGOS

¿Sabeis lo que son monólogos?,seguramente sí, pero para quien no lo sepa son historias un poco largas con varios chistes dentro de el, aquí teneis algunos:

Espero que os gusten.
PD:Mis dos monologuistas favoritos son estos xD

¡10000 VISITAS!

¡Bieeeeeeeeeeeeen bieeeeeeeeeeen bieeeeeen! ¡10000 visitas! Gracias a todos por apoyarnos y visitarnos :)





viernes, 3 de febrero de 2012

El mejor jugador de Inazuma Eleven

Habeis votado y aquí están los resultados,el mejor jugador de Inazuma Eleven (según vosotros) es...
Mark Evans el portero del Raimon con 12 votos.
En segundo lugar un triple empate de Paolo,Xavier y Silver Evans (el biznieto de Mark).
Y en tercer lugar con 7 votos Erick y Rococo.

Y aquí termina el poste de esta encuesta.

El personaje favorito 2º edición

Mario y Phineas,empate en la encuesta del personaje favorito con un empate de 14 votos.



En segundo lugar otro empate de Mark Evans y Monkey D. Luffy con 13 votos.
Y en tercer lugar Ventus con 12 votos.
Y asta aquí el post del personaje favorito 2, FIN


jueves, 2 de febrero de 2012

Dragon Ball Gifs

 Después de no haberse podido ver las imágenes animadas de Hora de Aventuras pongo estos gifs, que si van









IMÁGENES ANIMADAS DE HORA DE AVENTURA

Mirad lo que me he encontrado navegando por la red,es de Hora de Aventuras como el título indica:
No se ven moviendose, asi que guardadlos en una carpeta si queris verlo. 
 Perfecto para dormir,así no tendras que contar ovejas
 Que guarro cantarín,todo el día tocandole el culo a Jake
Ellos también están agoviados
                                           Cuidaico con él que está mu´ loco
Conozco a uno que se pone así cuando tiene hambre...

 El que te da los pequeños empujoncitos,o ese era Milka...
 Yo tampoco puedo evitar comer
 
 Sin comentarios
 -Cuentame un cuento.-dice Jake
¡Un bailecito sexy!
 Ahhhhh
 ¿A que sabes?
                                                             Otro bailecito

PD:Si las quereis guardadlas.