Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

¡SyJ Cards!

Sí, amigos, ya están aquí las esperadas...(redoble de tambores) ¡SyJ Cards! Publicamos, en primicia, el sobre de nuestra primera parte del mazo. Y es...¡De Inazuma Eleven! Para aquellos "fans number one" de la mítica serie de fútbol japonesa. Si, ya se que los adultos que estén leyendo esto dirán: "Vaya tontería! Para serie de fútbol buena ya está Oliver y Benji." Pero ese no es el caso. Aquí está el sobre:

miércoles, 25 de abril de 2012

SyJcards

Apartir de ahora haremos mas cartas de pokemon maker cards pero ahora las llamaremos SyJcards y cada semana pondremos mas.
Crearemos un juego con todas las cartas para que las imprimais o agais lo que querais exepto copiar.
Espero que os guste.

domingo, 22 de abril de 2012

Parodias de Canciones 2ª edición

Aquí os traigo más parodias aunque solo una pero iré poniendo más, espero que os guste.


Juego de naipes de mario bros.

Hace un tiempo un chico nos comento si conocíamos algún juego de naipes de Mario Bros. Pues ya lo encotré os digo la página y además no hace falta descargarlo. Os digo la página, espero que os guste.



Marcatoons 2ª edición.

Hola a todos, hoy os traigo la 2ª edición de los marcatoons, espero que os guste.




viernes, 20 de abril de 2012

FELICIDADES BEA

El pasado 17-4-2012 fue el cumpleaños de Guaismanualidades(Bea):

 Y ha invitado a:

¡¡Felicidades!!

God of War Ascension

El anuncio del nuevo God of War por fin se ha producido. La próxima aventura de Kratos en PS3 se llamará God of War Ascension, y será una precuela. ¡No os perdáis el primer tráiler!

Hoy es un día alegre para los fans de Kratos, porque Sony ha publicado el primer vídeo de God of War Ascension, la próxima entrega de la saga para PS3. Bueno, en realidad ha sido Amazon quien ha hecho saltar la noticia subiendo el primer tráiler del juego, que asegurá que llegará en 2013, junto con la imagen de la carátula y esta breve descripción: "Únete a Kratos en su búsqueda de libertad, redención y lucidez para vengar a su familia en la más ambiciosa aventura de la serie God of War hasta la fecha".

God of War Ascension en HobbyNews

El vídeo, que podéis ver aquí debajo, no contiene imágenes de juego real, pero la narración (en inglés) deja claro que Ascension se desarrollará antes de las anteriores entregas de la saga al hablar de "un tiempo antes de que Kratos se transformara en el monstruo conocido como el Fantasma de Esparta".

Es de suponer que este espectacular anuncio suponga el fin de los rumores sobre un posible God of War 4 en PS Vita o iOS, aunque nunca se sabe. Quizá tendremos que esperar al próximo E3 para que el panorama se aclare del todo...

Pokémon Card Maker Returns

Aquí hay una cartita hecha por mí (Super_Miau), para que tengáis más cartas en vuestra baraja...


jueves, 19 de abril de 2012

¡Nuevas firmas!

Aquí tenemos las nuevas firmas para el blog (de Naruto):



 Esperamos que os gusten.

martes, 17 de abril de 2012

30000 VISITAS!!!

Geacias a todos por tantas visitas espero que sigamos teniendo más :)
PD:Super_Juegos y yo (Super_Series)
queremos agradecer a Super_Miau que se haya unido a nosotros :)

Marcatoons

Ahora os enseñaré los Marcatoons, unos "dibujos animados" creados por Marca y El Jueves. La verdad que yo con ellos me he reído mucho. A ver que os parece:

lunes, 16 de abril de 2012

Pokemon Card Maker 2

Aquí otras cartitas que yo (Super_Miau) he hecho:




¡Hola!

Soy Super_Miau, el nuevo colaborador de este blog. A partir de ahora, yo postearé junto a los otros colaboradores del blog. Pondré artículos de vez en cuando, cuando pueda. Bueno, entonces, ya me he presentado y estoy encantado de entrar en el blog. A partir de este momento, voy a crear una firma para cada uno de los colaboradores, para ser distinguidos. Aquí tengo a mis personajes favoritos y que me gustaría que entraran en la encuesta de la mascota del blog. Son Mordecai y Rigby, de Historias Corrientes (Regular Show, Un show más o como queráis llamarlo)

domingo, 15 de abril de 2012

Pokemon Make Card

Esto es lo que tienes que poner en google para que te saalga esto:http://www.mypokecard.com/en/
Es una página en la que puedes crear cartas de Pokemon un tanto ``especial´´ como esta:
Pero no solo de monstruos o animales,tambien de personajes de anime como estas:
Espero que os guste y cread vuestras propis cartas

Trailer Pokemon Blanco y Negro 2

Después de sorprender a propios y extraños tras dar a conocer al mundo la existencia de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, que en contra de lo que todo el mundo podía imaginar, llegarían a Nintendo DS y no a su hermana de la nueva generación portátil, 3DS, por fin podemos decir que tenemos entre nuestras manos el primer tráiler de la mágica aventura que siempre nos brinda la alianza entre Nintendo y Game Freak.

Tal y como os explicábamos recientemente, el antagonista en esta ocasión es un antiguo amigo de la infancia de nuestro protagonista que intentará hacernos la vida imposible. También se conoce la existencia de dos líderes de gimnasio, que hacen acto de presencia en el tráiler. Todo apunta a que Pokémon Blanco y Negro 2 son precuelas del título original, por lo que las aventuras transcurrirán en la antigua Teselia y supuestamente tendremos que sufrir en nuestras carnes la guerra en la que estaban envueltos directamente los Pokémon Zekrom, Reshiram y Kyurem. A falta de ser confirmado, representa un pequeño paso adelante a nivel argumental que muchos jugadores agradecerán.

Pokémon Edición Blanca y Negra 2 transcurrirán en la antigua Teselia

Este primer vídeo de Pokémon Blanco y Negro 2 surge del nacimiento de la página oficial del proyecto, desde la que podréis, además de revisionar el tráiler, ver ilustraciones y otras imágenes del título de Nintendo. Lamentablemente, la página está en japonés, pero menos da una piedra (excepto en el mundo Pokémon) y para ir abriendo boca de cara a las novedades ya cumple su función.

A estas alturas de la película ya podemos volver a preguntarnos lo mismo de siempre: ¿qué pasa con la supuesta Edición Gris? Ya que desde Nintendo han roto la 'tradición' de no numerar sus juegos, ¿también se hará lo mismo con la clásica versión intermedia? ¿Creéis que Pokémon Edición Blanca y Negra 2 tendrían que ser anunciados en Nintendo 3DS en vez de en su hermana menor? Esperamos ir despejando todas las incógnitas poco a poco, de momento sólo nos queda disfrutar del tráiler. ¿Os ha gustado? ¿Tenéis ganas de indagar en el pasado del mundo Pokémon?
Aquí el trailer:


jueves, 5 de abril de 2012

House

House M. D. (también conocida como House o Dr. House) es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox. La serie fue creada por David Shore, quien además es productor ejecutivo junto a otros como Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer. El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), genio médico poco convencional e inconformista que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El argumento fue idea de Paul Attanasio, basándose en una columna médica escrita por la Dra. Lisa Sanders en el periódico The New York Times, mientras que la creación de los personajes corrió a cargo de Shore después de su visita a un hospital universitario. Las localizaciones están situadas en Century City, un distrito de Los Ángeles, California.
El Dr. House a menudo confronta a su jefa, la administradora del hospital Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), y a su equipo de diagnóstico, debido a la gran cantidad de hipótesis que surgen con respecto a la enfermedad del paciente basadas en finas o controversiales perspicacias. El mejor amigo de House es el Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard), quien es jefe del Departamento de Oncología. Durante las primeras tres temporadas, el equipo de diagnóstico de House se encontraba formado por el Dr. Robert Chase (Jesse Spencer), la Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison) y el Dr. Eric Foreman (Omar Epps). Al final de la tercera temporada, el equipo se disolvió. Junto con Foreman, House poco a poco seleccionó a tres nuevos miembros: la Dra. Remy Hadley o "Trece" (Olivia Wilde), el Dr. Chris Taub (Peter Jacobson), y el Dr. Lawrence Kutner (Kal Penn); éste último abandonó el programa en 2009 (en la ficción fallece) al aceptar un trabajo de Barack Obama para formar parte de la oficina de relaciones internacionales. Chase y Cameron continuaron apareciendo en distintos papeles en el hospital hasta principios de la sexta temporada, cuando Jennifer Morrison, la actriz que encarnaba a Cameron, fue despedida del programa; y Chase regresó al equipo de House.
House ha gozado de la preferencia de la crítica y del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más vistos en los Estados Unidos y en todo el mundo.Ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones, entre los que destacan un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Fue la serie más vista en 2008, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países. La sexta temporada, comenzó con un episodio de dos horas, el 21 de septiembre de 2009 en Estados Unidos y terminó a principios de junio de 2010.
El 8 de febrero de 2012, los productores de la serie, David Shore y Katie Jacobs, así como su protagonista Hugh Laurie, dieron a conocer a través de un comunicado de prensa que la serie llegará a su fin después de ocho temporadas. “La decisión de terminar el show ahora o en cualquier otro momento, es dolorosa, por el riesgo de separarnos de cientos de amistades cercanas que hemos hecho a lo largo de estos ocho años, pero también porque el show en sí mismo ha sido fuente de gran orgullo para todos los involucrados”, comienza el comunicado firmado por los productores y el actor.

lunes, 2 de abril de 2012

Mascota Abril 2012

Pues aquí está la mascota de Abril,es Jake el perro,que ha sido reelegido por ser el más popular:

La mascota del momento
PD:Perdón por no haber publicado las dos mascotas anteriores

domingo, 1 de abril de 2012

Modern Family

Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Levitan trabajan como showrunners, con su productora Levitan-Lloyd Productions. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.
Lloyd and Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias "familias modernas". El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores.Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010. Poco después, se contrató una temporada completa el 8 de octubre de 2009. El 12 de enero de 2010, Modern Family fue renovada para una segunda temporada por la ABC.
La serie ha recibido muchas críticas positivas y múltiples nominaciones a varios premios. Ha ganado el Emmy a la mejor serie de comedia (siendo la primera serie que consigue este premio en su primer año de emisión) y al mejor actor de reparto en una serie de comedia dos veces hasta ahora. Los derechos de distribución de la serie también han sido vendidos a USA Network y a diez afiliados de FOX para un estreno en otoño de 2013. El éxito de la serie le ha hecho ser el decimosexto programa de televisión con mayores ingresos en el año 2010, con 1,6 millones de dólares por episodio. El 10 de enero de 2011, Modern Family fue renovada para una tercera temporada,que se estrenó con un especial de una hora el 21 de septiembre de 2011. En España es emitida por FOX y Neox, y más recientemente, por Antena 3, que debido a los buenos datos de audiencia de la serie, la ha incorporado al late night de los miércoles.En Latinoamérica se emite por FOX, Cityfamily, CityTv y Caracol Televisión.
La tercera temporada se estrenó en España el 17 de enero de 2012, con nuevas tramas y nuevos personajes.

Creación

Mientras Lloyd y Levitan recordaban historias sobre sus familias, se les ocurrió que esas historias podían ser la base de una serie de televisión. Empezaron a trabajar en la idea de que la familia fuera observada en una serie con formato de falso documental. Después decidieron que podía ser una serie sobre tres familias y sus experiencias. La serie se llamaba originalmente My American Family, y el equipo de filmación estaba dirigido por un realizador holandés ficticio llamado Geert Floortje, que había vivido con la familia de Jay como estudiante de intercambio cuando era adolescente y que estaba enamorado de Claire (mientras que Mitchell estaba enamorado de él), pero descartaron la idea. Los creadores presentaron la serie a tres de las cuatro grandes cadenas de televisión (no la presentaron a la FOX por problemas que tuvo Lloyd con la cadena por su serie Back to You).CBS, que no estaba preparada para la filmación con una sola cámara ni tampoco para otro gran compromiso, no aceptó la serie (Welcome to the Captain y Worst Week eran dos series estrenadas recientemente en CBS pero duraron sólo una temporada). NBC, que ya tenía dos series —The Office y Parks and Recreation—con formato de falso documental, decidió no aceptar la serie hasta que el éxito de las otras dos disminuyera. ABC sí aceptó la serie y compró una temporada completa.

Personajes
Modern Family emplea un reparto coral. La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O'Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Sofía Vergara), una apasionada madre, que, con la ayuda de Jay, cría a su hijo, Manny (Rico Rodriguez). Claire (Julie Bowen) es un ama de casa casada con Phil (Ty Burrell) un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre guay; tienen tres hijos: Haley (Sarah Hyland), la típica adolescente, Alex (Ariel Winter), la inteligente hija mediana y Luke (Nolan Gould), el poco convencional hijo pequeño.Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un abogado, y su pareja Cameron (Eric Stonestreet) han adoptado a una niña vietnamita, Lily (Aubrey Anderson-Emmons). En la primera temporada, los actores adultos recibían un salario de entre 30.000 y 90.000 dólares.
La serie tiene también algunos personajes recurrentes. Reid Ewing apareció en varios episodios como el novio de Haley, Dylan.Fred Willard interpretó al padre de Phil, Frank Dunphy, y fue nominado a los Premios Emmy como mejor actor invitado en una serie de comedia, pero perdió contra Neil Patrick Harris y su interpretación en Glee.Shelley Long ha aparecido en las dos primeras temporadas interpretando a la madre de Claire y Mitchell y ex esposa de Jay, DeDe Pritchett.Nathan Lane hizo dos apariciones en la segunda temporada como el extravagante amigo de Cameron y Mitchell, Pepper Saltsman.Otros actores que han aparecido en la serie son Chazz Palminteri, que ha hecho dos apariciones como Shorty, un amigo de Jay, Edward Norton, Matt Dillon o Elizabeth Banks. También el jugador de baloncesto Kobe Bryant hizo un cameo en el último episodio de la primera temporada.

Árbol genealógico

Los personajes en color verde son los que tienen un papel principal en la serie. Las líneas combinadas indican relaciones parentales mediante adopción (en el caso de Cameron y Mitchell con Lily) o matrimonio (en el caso de Jay con Manny), y las líneas de puntos indican divorcio entre los personajes.



Javier Delgado
Gloria Delgado-Pritchett
Jay Pritchett
DeDe Pritchett
Sarah Dunphy
Frank Dunphy



Manny Delgado
Cameron Tucker
Mitchell Pritchett
Claire Dunphy
Phil Dunphy



















Lilly Tucker-Prichet
Haley Dunphy
Alex Dunphy
Luke Dunphy