Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Inazuma Everyday

El otro día estaba uscando por internet información sobre Inazuma Eleven Go Chrono Stone Neppu/Raimei en su pagina oficial Japonesa cuando de repente vi algo que me llamo la antención,así qe pinche y me llevó a esta página:

http://www.inazuma.jp/everyday/index.html

Empezé a investigar en ella y esto es lo que descubrí:

Es una aplicación para 3DS que se descarga por eShop pero para poder tenerla hay que conseguir dos codigos que te vienen en cualquiera de estos juegos:

Inazuma Eleven 1.2.3:La leyenda de Mark Evans
Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone:Neppu
Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone:Raimei
Inazuma Eleven Go Strikers 2013

Estos juegos solo están disponibles en Japón así que la aplicación igual

En Inazuma Everyday tienes que ayudar a un personaje de Inazuma Eleven en su vida diaria,ayudandole a tomar decisiones,ayudandeole a entrenar,despertandole para ir al colegio o en clase...Además de eso tendrás que intractuar con otros personajes e incluso encontrar novia/o (dependiendo de si ere chico/a)

A mi me parece un juego bastante interesante,aunque todavia no se toda la inforación sobre él ,nisiquiera si llegará a España

Aquí os dejo algunas imagenes:





Y aquí el trailer:



Espero que os haya gustado


6 comentarios:

  1. Que interesante!!!No tenía ni idea de esto. Siempre dije y vuelvo a decir que este blog es alucinante a y os deseo muchísima suerte para que siga siendo así. Os deseamos todo nuestro apoyo desde Todo Sobre Videojuegos.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no publicáis nada. Menos mal, si siguierais publicando cosas tan rápido explotaría blogger xDDDDD. Sois los mejores,¡¡¡¡no paréis nuncaaa!!!! ;).
    Saludos de nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿pasais del blog? :( lo teneis un pelin abandonado llevais 1 mes sin subir nada

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Es que Super_Juegos se niega a subir nada y Super_Miau pasa del blog con tantos estudios asi que me e puesto en guelga de publicación xD

    PD:Es broma es que soy muy vago

    by :Super_Series

    ResponderEliminar