Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Super Mario 3D Land

 El fontanero más famoso del mundo de los videojuegos no se podía perder la cita de verse en magnífico 3D en la nueva portátil de Nintendo. Aunque el título esté presentado desde hace ya meses, en el pasado E3 2011 se desveló muchos detalles del nuevo título de Super Mario en 3DS.
Super Mario Land 3DS combina lo mejor de todos los juegos de Super Mario aparecidos en el mercado, desde su primerizo Super Mario Bros hasta los gloriosos Super Mario Galaxy 1 y Super Mario Galaxy 2. El título llegará a Nintendo 3DS el próximo mes de Noviembre y hoy, os podemos ofrecer más imágenes de Super Mario Land 3DS mostradas en el evento pre-Tokyo Game Show 2011 de Nintendo.
La fecha oficial facilitada por Nintendo para la salida de Super Mario Land 3DS es el próximo 18 de Noviembre.
 Ademas:
Aunque el bueno de Luigi vaya a protagonizar su propio juego en Nintendo 3DS, Luigi's Mansion 2, también se ha propuesto aparecer en Super Mario 3D Land, tal y como podemos ver en este pequeño vídeo que ha lanzado la propia Nintendo. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Sabeis que:
Este gran juego se pone manos a la obra para concienciar ecológicamente a una parte del mundo. ¿Cómo? Prescindiendo del manual físico en Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS. No es la primera vez que nos quedamos sin manuales físicos en los juegos y se recurre a uno en formato digital, pero sí es la primera vez que Nintendo y en especial, Mario, nos deja sin el famoso librito que tantas alegrías nos han dado en todos estos años. se pone manos a la obra para concienciar ecológicamente a una parte del mundo. ¿Cómo? Prescindiendo del manual físico en Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS. No es la primera vez que nos quedamos sin manuales físicos en los juegos y se recurre a uno en formato digital, pero sí es la primera vez que Nintendo y en especial, Mario, nos deja sin el famoso librito que tantas alegrías nos han dado en todos estos años.
Sea como sea, está claro que el cambio del manual físco por el digital es el camino a seguir y que tarde o temprano, muchos seguirán el ejemplo de Super Mario 3D Land. ¿Vosotros qué pensáis del tema? ¿Os fastidia perder los manuales físicos de los juegos que compráis y que tampoco se reduzca el coste en el precio final del producto? ¿Le tenéis tirria a los manuales digitales? Se abre el debate.
Podeis comentar.
fuente:hobbynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario