Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

La mascota vencedora de vencedoras

Despues de 2 meses de encuesta (1 mes abierta y otro mes cerrada) he decidido poner ya los resultados,aquí van:

No han votado a...
Gunterg el pinguino,Silver e Infernape, bueno otra vez será

En cuarto puesto...
Un empate, con un voto cada uno, Yoshi y Pikachu

En tercer puesto...
Naranjito,la mascoto del mundial de España

En segundo puesto...
Gumball con 3 votos

Y en primer puesto...
¡Jake el perro! con 5 votos...

Gracias a todos los que habeis votado.


sábado, 10 de noviembre de 2012

Wii U

Buenas, hoy os hablaré de la nueva consola Wii U, desarrollada por Nintendo, que saldrá a la venta el día 30 de este mes. Dispone de palancas izquierda y derecha, cámara, altavoces estéreos, pantalla táctil de 6,2 pulgadas, punto de contacto NFC, micrófono, controles por movimiento y lo más importante y que más me ha sorprendido... ¡el botón TV! Con él, nuestra consola Wii U hará de papel de mando a distancia que podremos utilizar con nuestra tele. Por otra parte, con la Wii U nos podemos conectar a Internet.

Con la Wii U, no solo podremos jugar de manera horizontal, sino que también en vertical. Además, dispone de un lápiz para la pantalla, cual Nintendo DS se tratara. También vale como pantalla secundaria para nuestra Wii de siempre. O si lo prefieres, puedes jugar con más gente, todos con Wii U o 5 con mandos de Wii y tú (u otro) con la Wii U.

Sobre la batería, suele durar entre 3 y 5 horas, según los ajustes de brillo de la pantalla. El tiempo que tarda en recargar, 2 horas y media aproximadamente.

Nuestra Wii U también vale para jugar con juegos de Wii que ya poseemos, y utilizar los mandos de Wii (Wii Plus o Pro también valen) y los Nunchuks.

Hay ya varios juegos para Wii U, como Nintendo Land o New Super Mario Bros U.

Bueno, aquí os dejo unas fotos de la Wii U para que os hagáis una idea de cómo es.



domingo, 4 de noviembre de 2012

Historia de Halloween

Aquí tenéis una historia de Halloween.

Un saludo.

                                                                    LA FIESTA

No es fácil empezar, después de leer mi historia lo entenderán. Vivía en una pequeña casa, aislada de la ciudad, ya que por la enfermedad de mi madre nos tuvimos que mudar aquí, mi mamá tenía pánico a la gente y se alteraba demasiado.

En mi casa somos tres, mi madre, mi medio hermano y yo, mi papá murió cuando yo tenía sólo siete años.

Como decía, la casa es pequeña, pero tenebrosa, y mis compañeros de curso lo sabían, por eso insistieron celebrar aquí la fiesta de halloween, a lo cual accedí.
Llegó el día, todos mis amigos y yo estábamos en mi casa, pero en mitad de la fiesta a alguien se le ocurrió proponer:

- Juguemos a la ouija. Todos aceptaron.

Lo preparamos todo minuciosamente, hasta el último de los detalles, ocupamos nuestros puestos y comenzamos la invocación. Increíblemente el testigo respondió inmediatamente a nuestra llamada, se habían cumplido nuestras expectativas. Pero de repente una extraña sensación llegó a mi ser, se escuchaban gritos en la segunda planta, un frío penetró de golpe las almas de todos los presentes y una ráfaga de viento abrió bruscamente las ventanas, todos quedamos impasibles. ¿Qué estaba pasando?, al fin reaccionamos y algunos empezaron a gritar, otros reaccionaron riéndose, como si quisieran creer que todo era una broma. Pero no, en mi casa nunca habían pasado cosas así.

Pasados unos segundos, el silencio volvió y los ánimos se iban calmando, pero de pronto uno de nuestros compañeros rompió el silencio, estaba pronunciando palabras que ninguno de nosotros podía entender, parecía que hablaba en latín. Algunos empezaron a reír y otros no lo soportaban más, querían que se callase, pero el no paraba, los ánimos se caldearon de nuevo y una amiga empezó a pelearse brutalmente con un compañero.
El panorama era dantesco, unos reían como endemoniados otros gritaban, se peleaban y varios cayeron desmallados, era horroroso e insoportable.

Por fin llegó un momento de calma, pero no duro mucho, una nueva oleada de cólera descontrolada invadió a los allí presentes, los gritos aumentaron, ya no se podía más, era horrible, la sangre salpicaba las paredes, el testigo de la ouija se movía solo, pero de forma controlada, pude leer:

- Fue un gran error…

A pesar de todo lo que estaba ocurriendo en aquella sala, yo intentaba mantenerme tranquila y razonable, pero no aguante mucho, el tablero empezó a temblar bruscamente y de el salió un resplandor, allí pude ver a mi padre, él estaba provocando todo esto, ahora sabía lo que estaba ocurriendo, habíamos abierto la puerta, y él no se iba a peder tan esperada cita por nada del mundo, buscaba venganza…Pero…¿Por qué?.

Reaccioné inmediatamente y subí las escaleras de tres en tres, tenía que encontrar a mi madre, pero al llegar al segundo piso la encontré muerta, y mi hermano yacía muerto a su lado. ¿Por qué los mató?...

Poco después encontré el diario de mi madre, allí encontré todas las respuestas. Mi madre lo había asesinado, junto con el papá de mi medio hermano, mi padre había cumplido su amenaza…

Ahora entiendo los gritos, eran ellos, de un día a otro mi familia y mis amigos habían desparecido para siempre. Nunca olvidaré aquel halloween.