Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Wii U

Buenas, hoy os hablaré de la nueva consola Wii U, desarrollada por Nintendo, que saldrá a la venta el día 30 de este mes. Dispone de palancas izquierda y derecha, cámara, altavoces estéreos, pantalla táctil de 6,2 pulgadas, punto de contacto NFC, micrófono, controles por movimiento y lo más importante y que más me ha sorprendido... ¡el botón TV! Con él, nuestra consola Wii U hará de papel de mando a distancia que podremos utilizar con nuestra tele. Por otra parte, con la Wii U nos podemos conectar a Internet.

Con la Wii U, no solo podremos jugar de manera horizontal, sino que también en vertical. Además, dispone de un lápiz para la pantalla, cual Nintendo DS se tratara. También vale como pantalla secundaria para nuestra Wii de siempre. O si lo prefieres, puedes jugar con más gente, todos con Wii U o 5 con mandos de Wii y tú (u otro) con la Wii U.

Sobre la batería, suele durar entre 3 y 5 horas, según los ajustes de brillo de la pantalla. El tiempo que tarda en recargar, 2 horas y media aproximadamente.

Nuestra Wii U también vale para jugar con juegos de Wii que ya poseemos, y utilizar los mandos de Wii (Wii Plus o Pro también valen) y los Nunchuks.

Hay ya varios juegos para Wii U, como Nintendo Land o New Super Mario Bros U.

Bueno, aquí os dejo unas fotos de la Wii U para que os hagáis una idea de cómo es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario