Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

¡Hola!

Soy Super_Miau, el nuevo colaborador de este blog. A partir de ahora, yo postearé junto a los otros colaboradores del blog. Pondré artículos de vez en cuando, cuando pueda. Bueno, entonces, ya me he presentado y estoy encantado de entrar en el blog. A partir de este momento, voy a crear una firma para cada uno de los colaboradores, para ser distinguidos. Aquí tengo a mis personajes favoritos y que me gustaría que entraran en la encuesta de la mascota del blog. Son Mordecai y Rigby, de Historias Corrientes (Regular Show, Un show más o como queráis llamarlo)

1 comentario:

  1. Que graciosos los personajes!! Siento no poder comentar antes, estuve liado.
    Por cierto, espero que el nuevo colaborador sea tan bueno como los otros ;)

    ResponderEliminar