Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Nintendogs+Cats

¡Hola amigos! Hoy os voy a hablar del juego para 3DS Nintendogs+Cats  (sí, ya sé que no paro con la 3DS, pero, resulta  que esta es la época de la 3DS, y los continuos juegos que salen y los que ya están me hacen "levitar" hasta el ordenador e informaros sobre todo esto mencionado anteriormente...) Bueno, no me pongo más pesada. Voy al grano. Nintendogs+Cats es un juego para la 3DS, que nos permite interactuar con nuestro perro y gato, (ya lo dice el título) como en el Nintendogs normal, (pero sin gato, claro). Vosotros pensaréis:"Muy bien, ¿y qué?, con el antiguo ya nos basta"Pues no. Este juego, aparte de servir para jugar y cuidar en general a tu perro y a tu gato, también sirve para conocer a más personas con las que jugar a Nintendogs+Cats (y a más juegos, ¿por qué no?). Hay 3 versiones distintas con las que jugar, y son: Golden Retriever y sus nuevos amigos, Caniche Toy y sus nuevos amigos y Bulldog Francés (y sus nuevos amigos, claro). Ahora viene lo mejor:las razas. En cada juego hay, al menos, 3 razas distintas. Ahí van:
Edición Caniche Toy: Caniche Toy, Welsh Corgi Pembroke, Schnauzer miniatura, Bóxer, Bull Terrier, Labrador Retriever, Shi Tzu (o Shih Tzu), Jack Russel Terrier y Spitz Alemán Enano.
Edición Bulldog Francés: Bulldog Francés, Pastor de Shetland, Cavalier King Charles Spaniel, Chihuahua, Dálmata, Terrier de Yorkshire, Pastor Alemán, Husky Siberiano (uno de mis favoritos) y Basset Hound.
Edición Golden Retriever: Golden Retriever (mi favorito), Shiba Inu, Beagle, Pinscher Miniatura, Teckel Miniatura, Bichón Maltés, Gran Danés, Carlino y Cocker Spaniel Inglés.
Y los tipos de gato son: Normal, Oriental, y de pelo largo.
Bueno, espero que os guste el juego, y que sepáis que en la web de Nintendo (en la de Nintendogs+Cats) viene un código QR, para que probéis la demo del juego. Mi valoración, por supuesto, está aquí. Ahí va:

2 comentarios:

  1. po mi nota es un diez mero sin el uno en la maldita pagina no me dejan acceder a la demoooooooooooooooo jo po peor para ellos

    ResponderEliminar