Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania: España-Italia

Pues sí, amigos, ya sabemos que este blog no va de fútbol, pero, ya que es la Eurocopa, nos gustaría publicar todos los resultados de La Roja, nuestra selección, la campeona de Europa y del mundo... Bueno, a lo que iba; hoy ha sido un comienzo bastante fatídico para nosotros, los españoles, y para los italianos. El resultado ha sido 1-1. Ahora veremos quién los han marcado.
Goles:
60´: Di Natale. No se oía nada por los alrederores, se notaba la desilusión.
63´: Cesc Fàbregas. Bocinas y gritos por todos lados. España se salva de perder en el primer partido.
Vicente del Bosque optó por sacar a Fernando Torres, "el niño" (no tan niño), que tuvo más de una ocasión, pero que no consiguió nada.
Bueno, amigos, ¿qué os ha parecido el partido?, poned comentarios, y os recuerdo que el próximo partido de La Roja será el 14-6-2012 contra la República de Irlanda (Irlanda, como todos la conocemos) a las 20:45.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Arceus y he visto que tu blog es muy bueno. Me gusta mucho. Si quieres, tú haces publicidad de mi blog y yo lo hago del tuyo, ¿ok? Este es mi blog, publica un comentario con la respuesta en él.
    www.pokeinazumaex.blogspot.com.es

    Por cierto, era el propietario de Series Arceus, pero se me borró.

    ResponderEliminar