Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania:España-Portugal

Bueno,como dijimos en el último post,estamos publicando menos por el calor,la falta de ganas y los viajes que todo el mundo hace en verano que hacen que nadie tenga tiempo... pero tranquilos que no me enrrollo.
Aquí viene el ultimo partidazo de la roja:
·En los primeros 20 minutos no se veía un claro dominador y se veía a ambos con claras opciones de triunfo.
·La segunda parte empezó con una selección española muy imprecisa y un equipo portugués que se acercaba más, basando la mayor parte del ataque en Cristiano Ronaldo.
·Pero del Bosque movió sus fichas y mando a la cancha a Navas y a Fábregas por Silva y Negredo, lo que permitió mantener más la pelota y armar circuitos de nuevo, pero el partido seguía sin tener opciones de gol  y se tuvo que ir a los tiempos extras.
·En la prórroga ambos equipos siguieron empujando, ninguno quería perder y se negaban a esperar los penaltis, siendo España el que más se acercaba al gol, pero también seguían siendo más efectivos en sus labores los defensas que los atacantes.
·Al final llegaron a los penaltis,en los que empezó Alonso fallando uno (la única nota negativa de esta tanda).Después un super Casillas que para los tiros de Bruno,Alves y Moutinho y unos sobervios Iniesta,Ramos y Piqué que anotan los suyos.
· Por último Cesc anota el suyo llevandonos así a la final de Kiev.
Bueno pues está fué la tercera victoria consecutiva de la Roja y no os olvideis que el Domingo 1 de Julio es la grán finoal contra Italia,!Vamos,que no hay dos sin tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario