Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

SUPER POKEMON RUMBLE

Este juego para la nintendo 3ds saldrá en Europa el mes de Diciembre de 2011, todavía no se sabe el día.
Se trata de una secuela de Pokémon Rumble de WiiWare y funciona de manera similar. La principal novedad respecto de su predecesor es que nos encontraremos con todos los Pokémon de la región de Teselia (y del resto de generaciones), además de las 3D. 
En el juego seremos un Pokémon (que en realidad es un muñeco que funciona a cuerda) con el pad de control. Nos sueltan en una zona llena de otros Pokémon a los que debemos derrotar con los ataques que dispone nuestro Pokémon (botones A, B, X, Y) hasta llegar al final de la misma. No se trata de batallas por turnos, sino que nos podremos mover libremente por toda la zona de juego. La pantalla táctil se usa para cuestiones tácticas, incluyendo un mapa con la posición de los Pokémon, el Pokémon que estás usando, tus vidas y la puntuación.
Tus Pokémon deberán estar listos, por lo que deberás entrenarlos en las zonas del Modo Salvaje. De la misma manera podrás ir obteniendo nuevos Pokémon entre aquellos que derrotes. Tras derrotar a cada Pokémon podrás ir consiguiendo monedas con que enseñarles nuevos movimientos o reclutar nuevos Pokémon.


Se conocen los siguientes modos de juego:      Desafío de Colección Pokémon: En este modo tienes que ir derrotando a los Pokémon que has capturado, de manera que te irás enfrentando a Pokémon cada vez más poderosos.
 Batalla de Derribo: En este modo deberás derrotar a 10 Pokémon a la vez.
 StreetPass: La función StreetPass de Nintendo3DS se usará para hacer batallas automáticas con la gente con la que te cruces, quizá al estilo del juego de Street Figther para 3DS.
Battle Royale: Se trata de un modo similar al del Battle Royale del juego de Wii. En esta ocasión te atacarán grupos enteros de Pokémon simultáneamente, hasta llegar de nuevo a un jefe de zona. El objetivo es usar a tus Pokémon para derrotar a todos los Pokémon del grupo y convertirte en el Campeón.






Y aquí imágenes extra:







No hay comentarios:

Publicar un comentario