Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

URBAN RIVALS

 

                                              El juego:


Urban Rivals simula un juego de cartas coleccionables (JCC) en versión online multijugador. Al registrarse, cada jugador recibe sus 8 primeras cartas. Posteriormente se pueden adquirir más personajes para personalizar la estrategia de cada combatiente en función de sus preferencias. El juego está ambientado en un entorno urbano, una ciudad ficticia llamada Clint City. En esta ciudad tienen lugar las aventuras de los personajes en los cómics, así como, de manera supuesta, las andanzas y combates de los jugadores. Cada 5 niveles que subas, consigues un Leader (tipo de personaje) (hasta el nivel 50) Los Leader son: Nivel 5 > Timber - Nivel 10 > Vansaar - Nivel 15 > Hugo - Nivel 20 > Bridget - Nivel 25 > Ashigaru - Nivel 30 > Eyrik - Nivel 35 > Ambre - Nivel 40 > Eklore - Nivel 45 > Morphun - Nivel 50 > Vholt
                                            
                                           En el juego:
El dinero del juego tiene dos formas:
  • Clintz: es la moneda virtual utilizada en el juego. Se gana de diversas formas:
    • Jugando cualquier clase de combate. Si se gana el combate se obtiene una cantidad mayor de Clintz que si se finaliza con un empate o derrota.
    • Jugando torneos diarios. En éstos torneos te dan 50 Clintz sólo por jugar una partida mientras dura el tiempo, y un premio mayor si te encuentras entre los 150 primeros clasificados.
    • Jugando en ELO, un modo de juego que da una recompensa al final de la semana si se queda con puntuación positiva (superior a 1000 puntos ELO).
    • Jugando en la Tómbola de Collectors: todos los jugadores cuyo boleto de participación acaba en el mismo número que el boleto premiado reciben 100 Clintz por cada boleto con esas características.
    • Jugando en modo Survivor en el cual vas subiendo escalones y cuando pierdes te dan una mayor cantidad de clintz de los que te dan normalmente.
    • Llevando a cabo misiones en las cuales te pueden premiar con clintz.
    • La última forma de obtener clintz es vender los personajes de la colección propia.
  • Créditos. Los créditos se obtienen:
    • Jugando torneos diarios, aunque es necesario quedar clasificado dentro del tercio primero para conseguir 1 crédito.
    • Jugando ELO: al final de la semana se dan 2 créditos a todos los participantes que hayan quedado con puntuación positiva. Esta cifra aumenta a medida que se avanza en la clasificación.
    • Llevando a cabo misiones: Se pueden conseguir haciendo misiones que te premien con créditos.
    • Los créditos también pueden obtenerse en la Tienda comprándolos mediante transferencia bancaria, SMS, llamada telefónica, PayPal,sponsor pay.
Aumento de nivel: el nivel puede aumentarse mediante dos formas 1- el combate. Tras cada partida, y según la calidad de juego que hayas mostrado, se añade a tu marcador un número determinado de puntos. La acumulación de estos puntos es lo que causa el aumento de nivel. Aumentar el nivel sirve para poder entrar en nuevas salas de juego, obtener Leaders y crear eventos. 2-subir de nivel los personajes.cuando suben de nivel los personajes te dan una bonificación que depende de al nivel que suba la carta por lo tanto si sube a nivel 2 ganarías 20 puntos al nivel 3 30 puntos al nivel 4 40 puntos y al nivel 5 50 puntos
                                                       
                                       Los personajes:
En Urban Rivals hay más de 700 personajes de diferentes clanes con los que jugar. Cada personaje está representado por una carta que evoluciona a medida que gana experiencia jugando con ella. Al evolucionar, los personajes mejoran sus estadísticas o ganan Habilidades.
El número de personajes de Urban Rivals crece continuamente: cada dos semanas, siempre en viernes, aparecen 4 nuevos personajes en el juego. Generalmente, estos personajes se reparten entre dos Clanes siendo dos personajes de cada Clan. Aunque también pueden ser los 4 personajes de diferente clan.
También hay algunos personajes que han entrado al juego de manera especial:
  • Miss Chloe (del Clan Sentinel), Miss Lulabee (del Clan Ulu Watu) y Miss Jessie (del Clan All Stars): ganadoras del concurso "Miss Clint City" ediciones 2007, 2008 y 2010 respectivamente. Este concurso consiste en la elección de un personaje femenino como el más bello del juego mediante una votación entre las candidatas (seleccionadas por el Staff del juego). La carta vencedora del concurso es reeditada con diferentes dibujos. Las estadísticas de Miss Chloe son idénticas a las de la carta original (Chloe); no ocurre lo mismo en el caso de Lulabee y Jessie - Miss Lulabee y Miss Jessie, donde las estadísticas y Habilidades son distintas.
  • Gaia Noel (del Clan Ulu Watu), Olga Noel (del Clan Freaks), Hawkins Noel (del Clan Piranas) y Aigwon Noel (del Clan Skeelz): personajes que aparecieron en el juego con motivo de las fiestas de Navidad de 2007, 2008, 2009 y 2010 respectivamente. Se trata de reediciones de cartas ya existentes (Gaia, también de Ulu Watu; Olga, también de Freaks, Hawkins, también de Piranas y Aigwon tambien de Skeelz) con estadísticas y dibujos diferentes. Se repartieron automáticamente entre todos los jugadores registrados en el juego.
  • Bella Ld (del Clan Montana). Kreenk Ld (del clan Bangers), Bonnie Ld (Piranas) y Dudley Ld (Nightmare), son las primeras cartas Legendary del juego, salieron el 20 de noviembre del 2010, al igual que las Collector no se venden en la tienda, lo que hace especiales a estas cartas es que tampoco se pueden vender en el mercado ni en subasta, el unico modo de conseguirlas es haciendo una serie de misiones en un plazo determinado. El dia 6 de Enero del 2011 se dio a conocer a Scott Ld (Rescue) mientras que el 4 de marzo de 2011 se dio a conocer a Gail Ld (Uppers), el dia 15 de abril de 2011 se dio a conocer a Bikini Joe Ld (Freaks) el día 26 de mayo de 2011 Harrow Ld(All Stars) el 8 de julio se dio a conocer a Hopper Ld (Jungo) el 2 de septiembre de 2011 a Dobbs Ld (Sakrohm) y el 5 de septiembre de 2011 a Travis Ld (Junkz)
                                               Clanes:
All Stars - Las barritas con chocolate “ChocoMuscle” de nueva generación y que hacen adelgazar y te ponen cachas ya están aquí y hacen que cada vez más Clintdadanos dejen de hacer deporte y las coman a todas horas. Ya nadie corta la hierba de los estadios y las pistas de carrera se convierten en pistas de baile para los Junkz… Reunidos por Eyrton, los mejores deportistas de Clint City quieren salvar a la ciudad y restaurar el orden: ¡¡¡para ponerte cachas, tienes que sacudirte!!!

3 Cartas inspiradas en deportistas Loma Noju (Jona Lomu: rugby. All blacks), Ayrton (Senna) y Marina (la primera gimnasta que sacó un 10).

Bangers - Fundado por el venerable Bondenpower, la banda de los Bangers está compuesta de gente joven y feliz que a veces es un poco problemática. Es por esta mala reputación, creada por los medios a las órdenes del Polit, que la gente cambia de acera cuando ven a los Bangers por la ciudad. Pero tienen claro que van a cambiar eso. ¡Aunque sea repartiendo leches a destajo!

Blaaster, Jenny y Willy.

Fang Pi Clang - Nacido en el monasterio de la Montaña Dorada, el kung-fu de la escuela Fang Pi es un arte marcial ancestral. Dirigido por el despiadado Lost Hog, el Clan quiere imponer su filosofía guerrera a todo el mundo. Para asegurar su reinado como maestro absoluto del mundo, el Clan lucha para derrocar al Polit y así poner el poder en manos del clon de Bruce Lee que el ha creado y criado en secreto.

Hattori y Kerozinn del Fang Pi Clan.



Freaks - Con base en Clint City desde siempre, el circo de los Freaks ofrece durante el día espectáculos inolvidables para ti y tus hijos: escupidores de fuego, lanzadores de cuchillos, domadores y magos… ¡hay de todo! Por la tarde, los espectáculos se hacen más… digamos que no se recomiendan para la gente sensible… ¡¡¡Ven a ver a los Freaks, te quedarás pasmado!!!


Crassus y Akendram (anagrama de Mandrake, famoso mago frances)

GHEIST - Fundado a finales de los años 70 por el rico doctor Sigmund Gheist, el G.H.E.I.S.T. es una organización criminal hipersecreta. Para reforzar sus efectivos, el GHEIST ha decido tomar el control de Clint City y de sus bandas por cualquier medio.


Sigmund Gheist, creador del clan, y su mejor bichito: Xu52.

Junkz - Fiestas salvaje, sexo y pastillas, lo Junkz no viven más que para divertirse. Desgraciadamente para ellos, el Polit limitó recientemente la velocidad de la música a 650 BMP con el pretexto de que, a más velocidad, los jóvenes se volverían idiotas… Los Junkz le han declarado la guerra a esta ley y luchan para defender sus derechos fundamentales ¡a hacer lo que les dé la gana!


Veenily y Dj Korr CR; ¿¿Te gusta el chumba chumba chumba!!

La Junta - Luchadores de corazón ligero, estas máquinas de hacer ruido son tan rápidos con las manos como sus cambios de humor. Partidarios de un poder sólido, estos militares han decidido enfilar a la sociedad empezando por rapar el pelo a los jóvenes, "estos peleles”. Llegado el momento, no descartan la idea de asumir ellos mismos el poder del Polit, “esta pandilla de cretinos".


Burger y Uxoh: soldaditos con plomo.

Leader - A estos luchadores excepcionales se les teme y respeta en toda la ciudad. No pertenecen a ningún clan y son libre de aliarse con cualquiera. Su presencia siempre ofrece una gran ventaja para aquellos que consiguen convencerlos de que se unan a su clan. Pero si hay dos Líderes dentro del mismo equipo, sus poderes se anulan.


Dos de los mejores líderes: Ashigaru y Eklore.
Montana - Familia, honor, dinero y asuntos turbios: el lema de los Montana ronda el país. Instalados desde siempre en el seno del vicio, los padrinos Montana están embriagados por el poder. Bajo el yugo del temible Don, sus hombres de mano, perversos y violentos, harán que reine el terror en las calles así como en el mismo Polit.

Enzo y Rosa, junto a Don y Vicky, pa echarse a temblar.
Nightmare - Como todas las ciudades, Clint City posee su lote de demonios, vampiros y demás criaturas sobrenaturales. Fundado por Ielena, el clan Nightmare tiene como fin otorgarle el poder a las criaturas de la noches.


La especie de cucaracha esta, aunque no lo creais, es una de las cartas más mortíferas.

Pussycats - Las feministas se quedan cortas, ha llegado el reino de la doble XX, ¡El poder XX! Para estas mujeres de sangre caliente, los hombres no son otra cosa más que instrumentos al servicio de su placer. Las revolución de las Pussycats se está produciendo y se hará a zarpazos. Para poder persuadir al Polit, las Pussycats echan polvos y le sacan el polvo a leches dependiendo de su humor.
 Wanda y Shawoman... Ay omá que ricas!

Rescue - La lucha entre los clanes ha sumergido a Clint City en el caos y, por todas partes, los servicios de emergencia y de urgencias se encuentran desbordados, por lo que los habitantes se encuentran solos y desamparados. Revuelta por esta trágica situación, Kerry decide crear un clan de rescatadores de elite. Dispuestos a realizar cualquier tipo de sacrificio para cumplir su misión, no dudan en machacar a aquellos que se interponen en su camino.


La primera es Kerry.

Roots - La sociedad, tío, ¡ya ves que no mola nada! Esto es Babilonia. Es por eso que los Roots, ¿me sigues?, comprendieron que esto no podía continuar y que era necesario encontrar los verdaderos valores. Por eso los Roots, ¿me sigues?, fueron a Babilonia a explicarle al Polit que esto no molaba para nada. Pero el Polit no escuchó. Y eso, a los Roots, ¡les ha mosqueado a tope!

El de la derecha se llama Miken Moose, ¿te suena?

Sakrohm - Temblad pobres miserables. Los Sakrohms predican a leches la palabra de la Gran Cosmo-entidad y fuente de todo: el glibon Dashra Sakrh. Estos misioneros intentan convencer al Polit de evitar una guerra entre los pueblos estelares, por lo que sería necesario quemar todas las obras de ciencia-ficción que fomenten el racismo alienígena de cualquier forma.


Marcianitos con mucha fuerza.

Sentinel - Los miembros de Sentinel tienen un solo objetivo: ¡devolver el orden y la ley a las calles de Clint City! Y si para ello la ciudad debe sumergirse en ríos de fuego y sangre… que así sea!


Tuerto: máquina de matar. Chati: Miss Urban City 2007 (y no es coña).

Ulu Watu - El recalentamiento del planeta ha tenido un efecto devastador sobre los buenos lugares para surfear, la nieve es un producto escaso y las olas se han hecho tan violentas que ya no se pueden surfear… Están en pie de lucha para que el Polit tenga en cuenta el medio ambiente o para que, por lo menos, construyan nuevas pistas de skate.

Se dice que este chico es la reencarnación de Poseidón...

Uppers - Elite de la gente bien que farda por ahí, los Uppers son los reyes de la noches. Champán, dinero y títulos de nobleza, en su casa sobra de todo . Despreciando a todos, pero en especial a los “pobres que no son nada funkys”, los Uppers esperan que el Polit tome medidas para deshacerse de la gente que no mola.

Sin comentarios... Pero son un clan poderoso (nunca mejor dicho).
Berzerks-Como consecuencia de un escape de gas Xantiax en los conductos de ventilación del Red One Motel, todo el personal y los huéspedes del establecimiento se transformaron en unos seres temibles, poseídos por una rabia que sólo se puede extirpar con unos buenos mamporros. De hecho, se estarían moliendo a palos entre ellos hasta el fin de los tiempos si no fuera por que Cortez los aunó en torno a una causa común: ¡encontrar a los verdaderos responsables de su estado y hacérselo pagar muy caro!
derecha:Cortez izquierda:!ELVIS¡


Jungo-La vida de los animales del zoo de Clint City sufrió un cambio radical la noche en la que el meteorito JNGA XII se estrelló en medio de sus jaulas. Justo después del impacto, las radiaciones emitidas por la roca alteraron el ADN de todas las criaturas que se encontraban a su alrededor. Medio humanos, medio animales, los Jungo se unieron con Ongh a la cabeza y juraron nunca más volver a vivir encerrados.
izquierda:Leon drogata derecha:Ong

Skeelz-Dentro de la Academia de los Skeelz, todas las asignaturas tienen la misma importancia: el arte del combate, el control del espacio-tiempo, la doma del espíritu, el estudio de la naturaleza o la exploración de la muerte… y no vale cargar ninguna. Para llevar la misma atmósfera de tolerancia a las calles que la que reina en la academia, los Skeelz abandonan temporalmente su posición neutral con el fin de restablecer la paz... eso sí, a mamporrazos, claro está.


izquierda:Jayderecha:CaelusCR

Vortex-En un futuro lejano, una profecía revelada al siniestro Dregn narraba que una alianza de los descendientes de los clanes de Clint City acabaría con su imperio maléfico y pondría fin a su reinado de terror. Para evitar dicha derrota, Dregn envía a sus mejores agentes a erradicar el problema de raíz 10.000 años antes, en un tiempo pasado donde los clanes operaban por separado.


derecha:Dregn izquierda:cacho roca

                              Morfologia de cartas:
La imagen que se muestra a continuación recoge la morfología de una carta de Urban Rivals: Morfologia carta UR.jpg
  • Nombre de la carta: Sirve para reconocerla. El nombre de una carta no cambia cuando evoluciona; los nombres de las cartas sólo varían cuando éstas se hacen cartas de colección (Collectors o Cr), en cuyo caso se añade Cr tras el nombre original. En el caso de las legendary tienen Ld tras el nombre.
  • Clan de la carta: existen 22 Clanes en el juego. Cada uno de ellos tiene su propio Bonus y se representa mediante un icono diferente. El clan al que pertenece la carta sólo tiene utilidad práctica en el tema del Bonus (o en habilidades muy específicas como "Refuerzo").
  • Rareza de la carta: existen cuatro tipos de cartas: comunes (fondo del nombre marrón), poco comunes o inusuales (fondo del nombre plateado), raras (fondo del nombre dorado) y legendarias (fondo del nombre morado). La carta del ejemplo es una carta rara.
  • Poder de la carta: el poder de una carta, un número entre 1 y 8, representa su fuerza en combate. Se utiliza para vencer a las cartas del oponente y poder llegar a hacer daño al jugador rival.
  • Daños de la carta: los daños de la carta, un número entre 1 y 8, sólo son útiles en el caso de que haya vencido a la carta rival contra la que se haya enfrentado. Si se da esta situación, la carta hace un daño al jugador oponente igual a sus daños.
  • Estrellas o niveles de la carta: representan el número de evoluciones del personaje. Una carta empieza con un número determinado de estrellas amarillas (nunca superior a tres, y esta cantidad solo se alcanza en las cartas con 5 niveles totales) y el resto oscuras, y a medida que se juegan combates con ella va adquiriendo experiencia y evolucionando. Al evolucionar, las cartas mejoran su Poder y/o Daños y adquieren Habilidades. La carta del ejemplo está en su nivel máximo (todas sus estrellas son amarillas).
  • Habilidad de una carta: la mayoría de las cartas cuentan con una habilidad que las ayuda a la hora de ganar sus combates, las permite infligir más daño al oponente o ahorrárselo al jugador que la controla o da algún otro beneficio. La mayor parte de las cartas no cuentan con una habilidad en su nivel básico, sino que la adquieren al evolucionar. La Habilidad de la carta del ejemplo consiste en neutralizar la Habilidad de la carta del oponente.
  • Bonus o bonificación de Clan: un personaje tendrá su Bonus activado en un combate si entre el resto de cartas que el jugador tiene en ese combate se encuentra alguna otra de su mismo Clan. El Bonus tiene la misma función que la Habilidad.
Además, la carta del ejemplo cuenta con un símbolo que señala su prohibición en el modo de juego ELO. Algunas cartas en Urban Rivals no pueden utilizarse para jugar en este modo, ya que sus estadísticas de victoria/derrota están muy desequilibradas.

                              Vender y comprar personages:
Se pueden adquirir nuevos personajes de dos maneras:
  • En el Market o Mercado: se utiliza el dinero virtual del juego (los clintz). Los personajes que se pueden adquirir han sido puestos a la venta previamente y a ese precio por otros jugadores, que ganarán el dinero que se pague por la carta. Si no has comprado créditos, puedes vender uno por dia.
  • En la Tienda: se utilizan los créditos. En la Tienda sólo se pueden conseguir packs, que semejan sobres de cartas en los que no se puede saber de antemano qué personajes van a tocar. Los créditos pagados por el pack no son ganados por nadie.
La venta de personajes se puede efectuar de cuatro maneras:
  • Venta a Kate: Kate representa al sistema del juego, por lo que, al vender un personaje a Kate, esta carta simplemente desaparece del juego. Kate ofrece una cantidad determinada por cada personaje, aunque esta cantidad es casi siempre menor a la que se ofrece en ese momento por esa carta en el Mercado. No es posible negociar un precio con Kate. Se pueden obtener mayores beneficios con los otros dos modos de venta, además de que la carta vendida sigue en el juego a pesar del cambio de poseedor. Si se venden personajes a Kate, se reciben billetes para utilizar en la Tómbola de Collectors.
  • Venta pública: el personaje a la venta aparece en el Mercado y puede ser comprado por cualquier otro jugador que esté dispuesto a pagar ese precio. El vendedor de la carta recibe el 95% del precio al que la vende: el 5% restante es retenido por el sistema.
  • Venta privada: de esta forma, el personaje sólo puede ser comprado por el jugador al cual es vendido. Al igual que en la venta pública, el 5% del precio es retenido y no llega al vendedor.
  • Venta en subasta:un personaje (o varios) se ponen en subasta pública,indicando precio de reserva,precio de compra inmediata,precio actual,nombre y descripción.

                                                         El combate:
Antes de entrar a combatir, el jugador escoge como mínimo ocho cartas de entre todas las que posee (su Colección) para luchar con ellas. Este conjunto de cartas seleccionadas es lo que se denomina deck o preset.
Los combates se dan entre dos jugadores conectados simultáneamente, existiendo para ello distintas salas con los distintos tipos de juego.
De entrada, cada jugador posee cuatro personajes en el combate (representados por sus cartas correspondientes y que son elegidos al azar de entre las ocho cartas del deck que el jugador ha seleccionado previamente), 12 Pillz (puntos utilizados para aumentar el ataque, representadas en forma de píldora en la parte inferior las propias y en la superior las del enemigo) y 12 Vidas (representados con corazones de la misma manera).
El combate se resuelve por turnos. En el turno, el jugador escoge un personaje para luchar y pone un número determinado de pillz a ese personaje para mejorar su Ataque (teniendo en cuenta que las 12 pillz de inicio deben servirle durante todo el combate; si coloca 5 pillz a una carta, tras ese turno contará con 7 pillz para el resto de ellas). El Ataque de un personaje se calcula multiplicando su Poder por la cantidad de pillz que se le hayan asignado. A continuación, el oponente escoge y prepara su personaje para la lucha de igual manera y teniendo en cuenta la elección del jugador que empieza la ronda.
Así, el Ataque de una carta queda determinado por su Poder, el número de pillz con las que combate y las modificaciones que puedan imponer a esto su Habilidad/Bonus y la Habilidad/Bonus de la carta con la que se enfrenta.
En una partida sin factor aleatorio, el personaje que tenga mayor Ataque gana el combate e inflinge daño al jugador rival (igual a su número de Daños). Si ambas cartas tienen el mismo Ataque, ganará la carta con menor número de estrellas (o niveles). Si aun así siguen empatadas, la ganadora es la carta del jugador que abrió la ronda. En una partida con factor aleatorio, puede ganar cualquiera de las cartas: la carta con mayor ataque tiene una mayor probabilidad de vencer, pero eso es todo. Esto no se aplica en el caso de que el ataque de una de las cartas sea el doble que el ataque de la otra: la carta cuyo ataque es el doble gana siempre (esto se denomina Sure Shot).
El objetivo del combate es reducir a cero las vidas del oponente (victoria por KO) o bien tener más vidas que el oponente tras jugar las cuatro cartas y, por tanto, acabar el combate. Tras el combate, ambos jugadores reciben una cantidad de puntos (para aumentar su nivel, ver arriba Conseguir dinero y nivel) y una cantidad de clintz determinada. Obviamente, estas cantidades serán mayores para el ganador que para el perdedor.

                                                             Modos de juegos :
En Urban Rivals existen distintos modos de juego que requieren diferentes tipos de decks y estrategias. A continuación se detallan los modos de juego y requisitos en la formación del deck de cada uno de ellos:
  • Modo Tipo 1 (Type1):
    • Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
    • La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
    • Tu Deck no puede contener personajes dobles.
  • Modo Tipo 2 (Type2):
    • Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
    • Tu Deck no puede tener más de 10 personajes.
    • La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 26.
    • Tu Deck no puede contener personajes dobles.
  • Modo ELO:
    • Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
    • La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
    • Tu Deck no puede contener algunas de las cartas prohibidas por los jugadores en el modo elo.
    • Tu Deck no puede contener personajes prohibidos en modo ELO.
    • Tu Deck no puede contener personajes dobles.
  • Modo Survivor:
    • Cada victoria te reportará 5 Clintz directamente, además de Clintz para tu bote.
    • A medida que vayas ganando irás pasando una serie de escalones.
    • En cada escalón, aumenta el número de Clintz ganados para el bote por cada victoria conseguida.
    • Los mejores jugadores del día, la semana y el mes para cada formato de Deck recibirán créditos al finalizar cada periodo.
    • En cada escalón, empezarás el combate con un Pillz de menos y un punto de Vida más de lo normal (12/12), hasta un máximo de 8 Pillz y 15 Vidas (a partir del cual este número se mantiene).
    • Cuando se pierde una partida, se reciben todos los Clintz que había acumulado el bote y se vuelve a empezar como un nuevo Survivor.
    • Una partida empatada no cuenta como derrota ni victoria, por lo que no afectará a ninguno de los dos jugadores.
    • Si has sobrevivido por lo menos a un combate, no podrás desafiar a los nuevos Survivor, pero ellos sí que podrán desafiarte a ti.
    • Tienes que utilizar el modo Quick Battle (Desafío Rápido, no elegir directamente a tu rival sino dejarlo al azar) para desafiar a los demás jugadores.
    • Cuando estás en medio de una serie de combates, puedes tomarte un descanso de 30 minutos seguidos como máximo. Pasados estos 30 minutos, recibes todos los Clintz que habías acumulado en el bote y vuelves a ser un nuevo Survivor. “Jugar” implica terminar los combates, no sólo estar en la sala.
    • Si se sorprende a un jugador haciendo trampas o jugando con la partida amañada, se le retirará todo lo que haya ganado y se le prohibirá el acceso al modo Survivor.
    • Tu mayor serie de victorias quedará inscrita en el cuadro de Honor de los Survivor.
  • Modo Trainer:
    • Tu deck debe contener al menos 1 personaje que no haya completado su evolución.
    • En las Salas con este modo de juego, la experiencia obtenida por las cartas es mucho mayor que en una Sala corriente.
En el verano de 2008, existió también el modo de juego SoCC (Summer of Clint City, Verano en Clint City). Este tipo de juego cambiaba cada semana durante los dos meses del verano, ofreciendo nuevos retos a los jugadores.

Además, existen ciertas dinámicas de juego que, aunque no se consideran modos (ya que no tienen un tipo de deck específico) son igualmente importantes:
  • Torneos diarios: se juegan con el deck en el formato de cualquiera de los modos anteriores (exceptuando SoCC) y existen salas habilitadas para ello. Un torneo diario consiste en una hora durante la cual todos los puntos conseguidos por combatir en las salas compatibles con el torneo se acumulan para organizar una clasificación. Todos los jugadores que participan en el torneo diario reciben, al finalizar éste, 50 clintz. Además, los jugadores que quedan entre los 100 primeros puestos de la clasificación consiguen un mayor número de clintz, y los jugadores del primer tercio de la clasificación obtienen asimismo 1 crédito. Los torneos diarios se organizan cada dos horas.
  • Survivor: esta dinámica puede jugarse con un deck modo ELO o Tipo 2 (Type 2). Tras cada combate, al jugador se le acumula un número determinado de clintz en un bote. Este número aumenta a medida que el jugador combate sin perder ningún enfrentamiento. En el momento en el que el jugador pierde un combate o está inactivo durante más de 30 minutos, el bote pasa a formar parte de su reserva de clintz y el jugador vuelve a empezar desde cero. Además, los mejores jugadores de Survivor obtienen también un premio en créditos.
  • Training: esta dinámica se utiliza para aumentar rápidamente la experiencia de los personajes y conseguir así tenerlos a pleno rendimiento lo más rápido posible. En la sala habilitada para esto, los combates comienzan con 60 vidas en lugar de con 12 (para evitar las derrotas por KO antes de haber jugado los 4 personajes del combate, lo que dejaría a los personajes que no hubieran luchado sin experiencia). Además, los personajes adquieren mucha más experiencia por luchar en esta sala que por hacerlo en ninguna otra, y la elección de los personajes que combaten entre todos los personajes del deck se hace de forma que ayude a adquirir experiencia a las cartas que menos tienen.
                                                                Salas de juego:
Existen diferentes salas para entrar a combatir, dependiendo del modo de juego que se quiera practicar. A continuación se detallan las distintas salas de juego:
  • "Kate HQ". Niveles 1 -8 (sala de tutorial) Esta sala estara esta destinada para enseñar a los jugadores iniciales a adrentrarse al juego, y sirve principalmente para enseñarle las reglas y formas de juego al jugador
  • "Bienvenidos en la Ciudad:". Niveles 1-8 Sirve principalmente para las primeras batallas .
  • "Barrios protegidos". Niveles 9-15. Sala para niveles entre 9 y 15.
  • "La estación central". Niveles 15-20.
  • "Zona peligrosa". Sala para jugadores de nivel mayor de 10 sin restricciones de deck de nigún tipo y sin factor aletorio por defecto. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • "El Club de la Lucha".Sala para jugadores de nivel mayor de 5, sin restricciones de deck de nigún tipo y con factor aletorio por defecto. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Combates Type 1: sala en la que se puede luchar en el tipo de juego Tipo 1 (Type1). En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 7.
  • Combates Type 2: sala en la que se puede luchar en el tipo de juego Tipo 2 (Type2). En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 7.
  • ELO: sala en la que se puede luchar en el modo de juego ELO. En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
  • Survivor Tipo ELO: sala sin factor aleatorio por defecto en la que se puede practicar Survivor con el deck construido en modo ELO. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
  • Survivor Tipo 2: sala sin factor aleatorio por defecto en la que se puede practicar Survivor con el deck construido en modo Tipo 2 (Type2). En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 20.
  • El Depósito Abandonado: sala de Training, para evolucionar de forma rápida a los personajes sin experiencia. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 10.
  • Deathmatch: sala sin factor aleatorio, en la cual se trata de jugar en un tipo de mini Torneo Diario, dando por ello 20 minutos para jugar y alcanzar un numero de puntos los cuales tambien sirven de experiencia para subir de nivel al jugador, en este tipo de juego hay varias salas en las cuales hay capacidad hasta 16 jugadores para jugar en este lapso de tiempo.
Oficialmente se declaro como juego parte de los modos de juegos en el 2010.
E igual mente en verano de 2008 existió también la sala Summer of Clint City, dónde podía jugarse en el modo de juego SoCC.

Además, un jugador puede tener acceso también a la sala de su Gremio y a las salas particulares de los Eventos.
  • En las salas que son de "nivel X a Y" y en "Kate HQ" no hay factor aleatorio.
                                                                    Misiones:
Las misiones, incorporadas al juego en los primeros meses de 2010, otorgan más profundidad a los combates. Se trata de objetivos que el jugador debe cumplir para obtener una remuneración determinada.
No todas las misiones están desbloquedas desde un principio: aquellas misiones que piden poseer una carta o Clan determinados se desbloquean al entrar ese Clan o carta en la colección del jugador. Otras misiones, las llamadas "Misiones secretas", sólo pueden ser vistas por el jugador cuando éste ya las ha llevado a cabo de manera completa.
En muchas ocasiones, el cumplimiento de una misión desbloquea una misión posterior.
Existen distintos tipos de misiones (Finalizar X combates, ganar X combates con una carta/un Clan determinados, infligir X puntos de Daño con una carta determinada...). Tras cada combate, se ve reflejado el avance en el cumplimiento de la misión que se esté llevando a cabo.
Los premios por las misiones varían su cuantía a medida que se avanza en su cumplimiento y se desbloquean misiones posteriores. Estos premios pueden ser Créditos, Clintz, cartas o billetes para la Tómbola de Collectors.

                                                       Estrellas de jugador:
Las estrellas son marcas que muestran la cantidad de logros importantes que has conseguido en Urban Rivals. Para que se muestren, el jugador debe haber comprado créditos en los últimos 31 días. Pasado este tiempo, las estrellas son borradas hasta que se vuelva a comprar. Las estrellas se consiguen por los siguientes logros:
  • Por la compra de créditos en los últimos 31 días.
  • Haber jugado 1000 combates.
  • Haber obtenido 2500 triunfos.
  • Poseer el 95% de la colección de personajes.
  • Haber ganado un Torneo Diario, haber quedado en el Top 100 ELO o haber quedado en el Top 5 Survivor en los últimos 7 días.
Las estrellas pueden verse en la lista de jugadores conectados y en la lista de miembros de un Gremio, en la clasificación general y en el perfil de jugador.

                                            Vertiente social:
Al ser un juego multijugador, Urban Rivals permite ir más allá del propio juego para tener una experiencia social con el resto de jugadores. Esto puede llevarse a cabo a través de distintas herramientas del juego:

Los Gremios

Agrupaciones de jugadores que cuentan con Foro y Sala de juego propios. Un Gremio puede crearse a partir de Nivel 10, y los jugadores pueden unirse a un Gremio a partir del Nivel 5.
Un Gremio puede publicar una biografía propia (a través de un Administrador o Fundador del Gremio) y una imagen de referencia. De esta forma, cada Gremio se identifica por su logotipo o estandarte.
Los gremios de Urban Rivals permiten una comunicación grupal rápida, ya que los mensajes del foro no son supervisados y su publicación es instantánea. De esta forma, el contacto más cercano entre jugadores suele establecerse por esta vía. Así, los grandes Gremios de Urban Rivals son centros de decisión y actividad.
La clasificación de Gremios se hace por el promedio de puntos de combate que tiene el Gremio, dividiendo sus puntos totales entre su número de integrantes.

El foro principal

Existe un foro global para todos los jugadores que hablen un mismo idioma. En él se pueden plantear multitud de temas, ventas, creación de eventos, asimismo, el Staff da los avisos del juego por esta vía.
Los temas y mensajes publicados en el foro principal son supervisados y aprobados por Moderadores, los cuales se encargan de mantener un equilibrio a todos los jugadores y dar apoyo al juego, al contrario que los mensajes de los foros internos de los Gremios. Por esta razón, su aparición y publicación no son instantáneas.

Preajustes públicos

Una herramienta concebida para que los jugadores experimentados puedan compartir sus decks con los que tenga menos experiencia o necesiten ideas, ayuda... Con este recurso, se puede hacer público un deck construido por uno mismo para que sea visto y valorado por el resto de jugadores en Urban Rivals. Los decks o presets públicos pueden ser comentados y valorados, de tal forma que si alcanza una puntuación negativa durante un determinado tiempo se elimina automáticamente.

Eventos

Herramienta que permite a los jugadores de Nivel 40 o superior crear encuentros con Reglas especiales. En un Evento sólo pueden participar aquellos jugadores que se apunten al mismo (se crea una Sala de juego especial). La configuración del Evento permite fijar el número de encuentros a jugar, los Pillz y Vidas con los que partirán los jugadores en cada partida y cómo se llevará a cabo el cálculo de puntos. Asimismo, el creador puede detallar más instrucciones, pero debe vigilarlas, controlarlas y sancionarlas manualmente.
Para ingresar en un Evento hay una serie de restricciones que el creador puede activar o no. Existe la posibilidad de crear Evento restringidos a los amigos del creador o a los integrantes de su Gremio; así como a jugadores entre determinados Niveles o que hablen un determinado idioma. Para entrar, es necesario cumplir con todas las restricciones. De igual forma, el creador puede establecer una tasa de entrada (entre 100 Clintz en adelante) que el jugador que quiera jugar el Evento deberá abonar. Los Clintz son retirados de su cuenta y pasan a formar parte de un bote que se reparte al finalizar el Evento.

       
              
Extras:  Videos e Imagenes
                                                                                                       
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario